Game 4 in line / CPU
Posted: Mon May 13, 2013 6:54 am
Google translator:
Excuse my brief english.
First I would like to congratulate and thank the program, this is excellent.
I'm developing this game, the system might fluctuate, or has an erratic behavior when exceeding 10000 components?
Since I check the components one by one and work correctly, then when they're all assembled and depending on the use you give to my system (opening other applications such as Word, Excel, etc ...) components behave illogically .
In fact sometimes I have to press the switch several times to start the game properly. This gives me the pattern that all memory initialization does not occur in the same way.
Already thank you very much again for Logical Circuit.
------------------------------------------------------------
Disculpen mi escueto ingles.
Primero quisiera felicitar y agradecer por el programa, este es excelente.
Estoy desarrollando este juego, ¿puede ser que el sistema fluctué, o tenga un comportamiento errático cuando se superan los 10000 componentes?
Puesto que compruebo los componentes uno a uno y funcionan correctamente, luego cuando están todos ensamblados y dependiendo de el uso que le doy a mi sistema (abriendo otras aplicaciones tales como Word, Excel, etc...) los componentes se comportan de forma ilógica.
De hecho a veces tengo que presionar el interruptor varias veces para que arranque de forma correcta el juego. Esto me da la pauta que la inicialización de todas las memorias no ocurre de la misma forma.
Desde ya muchas gracias nuevamente por Logical Circuit.
Excuse my brief english.
First I would like to congratulate and thank the program, this is excellent.
I'm developing this game, the system might fluctuate, or has an erratic behavior when exceeding 10000 components?
Since I check the components one by one and work correctly, then when they're all assembled and depending on the use you give to my system (opening other applications such as Word, Excel, etc ...) components behave illogically .
In fact sometimes I have to press the switch several times to start the game properly. This gives me the pattern that all memory initialization does not occur in the same way.
Already thank you very much again for Logical Circuit.
------------------------------------------------------------
Disculpen mi escueto ingles.
Primero quisiera felicitar y agradecer por el programa, este es excelente.
Estoy desarrollando este juego, ¿puede ser que el sistema fluctué, o tenga un comportamiento errático cuando se superan los 10000 componentes?
Puesto que compruebo los componentes uno a uno y funcionan correctamente, luego cuando están todos ensamblados y dependiendo de el uso que le doy a mi sistema (abriendo otras aplicaciones tales como Word, Excel, etc...) los componentes se comportan de forma ilógica.
De hecho a veces tengo que presionar el interruptor varias veces para que arranque de forma correcta el juego. Esto me da la pauta que la inicialización de todas las memorias no ocurre de la misma forma.
Desde ya muchas gracias nuevamente por Logical Circuit.